En partido de preparación Brasil golea a Tanzania


Brasil goleó sin problemas a la modesta selección de Tanzania (5-1), este lunes en Dar Es Salaam, en su última prueba antes del inicio del Mundial de Sudáfrica-2010, de la mano de sus astros Robinho, autor de un doblete, y su líder Kaká.

El volante del Benfica, Ramires, revelación del equipo del seleccionador Dunga durante la Copa Confederaciones-2009, lo imitó con otros dos goles (53, 90+2), y el armador del Real Madrid Kaká volvió al gol (76).

El equipo local, 108º en la clasificación de la FIFA, pudo marcar el gol del honor a través del centrocampista Aziz, quien quebró la defensa del portero Gomes con un cabezazo tras un córner a cuatro minutos del final.

De esta forma, el pentacampeón mundial, gran favorito al título de Sudáfrica-2010 junto con España, cerró su recta final de preparación para el Mundial con otra goleada, tras el 3-0 ante Zimbabue la semana pasada.

La 'canarinha' debutará el 15 de junio en Johanesburgo ante Corea del Norte, en el grupo G, que completan Portugal y Costa de Marfil.

Entre las deudas y preocupaciones, Dunga sabe que su artillero Luis Fabiano sigue con la pólvora mojada. Este lunes, tuvo un par de situaciones de gol y las desperdició. En cambio, Robinho sumo su tercer tanto, tras el marcado ante Zimbabue, contra el que también anotaron Michel Bastos y Elano.

Via: (AFP)