Real Madrid


Si el futbol es una verdadera pasión, ya no es posible seguir perdiendo tiempo. Es hora de la compra de entradas para ver jugar al Real Madrid, a través de viagogo.es. Este equipo se presentaría con grandes jugadores de futbol como Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema o Xavi García.

El Real Madrid es una entidad polideportiva que nace en Madrid, el 6 de marzo de 1902, es uno de los equipos que jamás ha descendido de categoría y tiene un prestigio impresionante, así como también fans y seguidores que lo acompañan en cada partido.
De acuerdo a las estadísticas es el club de futbol con más títulos en España y al mismo tiempo uno de los más reconocidos a nivel mundial. Fue el primer ganador de la Copa Europa y cuenta con más de 5 mil trofeos oficiales. De allí su prestigio, su importancia y el valor que los fans le asignan cuando defienden la camiseta en cada partido que presencian.

En el año 1950, más precisamente el 8 de octubre, el Real Madrid gana por goleada al Lérida en calidad de visitante, 1 a 6 fue el resultado. La gran estrella de este triunfo fue Narro, un jugador que estaba en las demarcaciones de medio e interior, y que anotó 4 de los seis goles, pasando a ser así el jugador madridista en sumar cuatro anotaciones lejos del Estadio Santiago Bernabéu.
La misma cifra la alcanzó el legendario jugador merengue, hoy presidente vitalicio de la institución blanca, Alfredo Di Stéfano, que en la campaña 1956-57 y ante el equipo Las Palmas, colaboró con la obtención de 1 a 5. Él también alcanzó los cuatro goles.

Cosas como estas es posible verlas en equipos tan competitivos como el Real Madrid. Ya está la venta entradas en viagogo.es para que nadie pueda perdérselo.