F.C. Barcelona


Ya está a la venta de entradas para ver jugar al Barcelona en vivo y en directo, sintiendo la pasión de defender la camiseta y gritar los goles en su estadio. En esta oportunidad el Barcelona se enfrenta en la liga con la meta de repetir la excelente campaña de las temporadas pasadas, en las que lograron un gran éxito. Con jugadores de la talla de Henry, Messi, Iniesta y Xavi, más otras genialidades como Chygrynskiy e Ibrahimovic procedente del Inter de Milán y jugadores de la cantera como Pedro, hay excelentes expectativas.

El Fútbol Club Barcelona ocupa el liderazgo en la clasificación del ranking mundial de los clubes según la IFFHS con 727 puntos. Se fundó el 29 de noviembre del año 1899 por 12 jóvenes futbolistas aficionados, guiados por el suizo Hans Gamper.

Más conocido como Barça, una de las principales características de esta entidad deportiva es su carácter de polideportivo, ya que cuenta con otras secciones profesionales: las de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala.

Como ya es sabido, el Barcelona se destaca por su popularidad y por la cantidad de aficionados, ya que en el año 2009 superó 170.000 socios, convirtiéndolo en el segundo club con más asociados a lo largo del mundo. El futbol es el deporte más popular del planeta, miles de personas se juntan a diario para presenciar partidos y, El Barcelona, es uno de esos equipos que lidera el ranking de los más “amados” por su afición y reúnen toda la pasión de sus fans.

Las entradas futbol siempre se agotan porque es un deporte popular en cualquier parte del mundo, y el equipo Barcelona es uno de los clubes con mayor convocatoria a en Europa.
Hay que apurarse para conseguirse la entrada, por eso viagogo.es ofrece una manera segura y garantizada de obtenerla.