Canal Gol TV


A muchas personas les interesa o atrae el fútbol como espectáculo, porque tienen un equipo preferido o varios equipos favoritos, o simplemente porque consideran a algunos deportistas de esta actividad como personas dignas de emular. Para todas ellas está Gol TV. Este es un canal dedicado todo el día, los 365 días del año, a promocionar la práctica del balompié así como por supuesto informar acerca de las distintas competiciones más sobresalientes. Y lo hace a nivel mundial, puesto que no se trata de destacar una liga en particular para efectos, sino varias de los torneos gestados a título global.

Gol Televisión ofrece para sus televidentes un completo paquete de programación en donde podrá conocer mediante informaciones claras y veraces sobre la actividad del llamado "deporte rey", gracias a reportes especiales y constantes divulgaciones de variados temas. Porque Gol TV no se dedica sólo a mostrar resultados o notificar acerca de presentes o futuras competencias, sino que también con reportajes especiales acerca del antes, durante y después de la historia futbolística en diversos continentes, lo convierten a la vez en una enciclopedia. Una enciclopedia visual para al agrado de millones de seguidores del planeta fútbol sin distingo especiales de cultura.

De modo que este gran servicio mediático está planeado para todo tipo de seguidores futboleros: para los fanáticos irredentos, para los hinchas mesurados, para los amantes de las estadísticas deportivas, para el analista técnico. Gol TV no está ceñido a un tipo específico de target, porque hasta los que no muestran interés por el fútbol pueden tal vz toparse con un programa distinto a los habituales informativos que se presentan en los noticieros. Y en cuanto a la edad tampoco existen barreras: los niños, los jóvenes, los adultos y los adultos mayores pueden disfrutar de él en una medida democrática.

Algunas de las copas que se distribuyen por la programación especial de Gol TV, con información sobre su desarrollo y diversas notas explicativas son: Liga BBVA, UEFA Champions League, Premier League, Scottish Premier League, Liga Argentina, Copa Mustang y Copa Pilsener (Colombia), Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Brasileña, Sudamericano Sub 17, Sudamericano Sub 20 y el Mundial 2010. Algunos de los programa informativos son Gol Noticias, Gol Apuntes, Planeta Axel, La Liga Show, Estrellas del gol, Los 10, etc. Gol TV se transmite por Euskaltel (TV Digital 85) o contratando el canal individualmente, Orange (dial 49 del Pack Ampliado), Telecable (dial 42 de TV Digital), Jazztel (paquete Extra TV de Jazztelia TV) (900 809 100) y ONO (dial 68).