España candidata para ganar el Mundial


España nunca ha ganado la Copa del Mundo, pero este año tiene todas las posibilidades. Así lo considera el International Herald Tribune, la versión europea del New York Times, que señala en su última edición:

"Con el mismo equipo que navegó hacia la victoria en el campeonato europeo hace dos años y un récord invicto de casi desde entonces, el fútbol español y amante se sentirá profundamente decepcionado si vienen a casa con nada menos que el trofeo".

La prensa internacional empieza a ver a España como la única favorita para el Mundial de Suráfrica, después de haber ganado los últimos tres partidos amistosos previos al Mundial, cerrando ayer con una goleada de 6-0 a Polonia.

"Tres victorias en tres partidos, diez goles y sólo dos en contra, demuestran la superioridad de la selección española, que mete miedo a los otros favoritos. Después de sus dos primeros éxitos en contra de Arabia Saudí (3-2) y Corea del Sur (1-0), España ha llegado a su pre-Mundial por un final de programa del martes en Murcia contra Polonia ( 6-0). La Selección continua aumentando sus posibilidades para ser campeona", dice el diario francés L' Equipe.

El periódico inglés The Daily Telegraph reconoció que "España, que han ganado sus últimos once partidos, se posiciona como uno de los favoritos en Suráfrica", sin embargo, advierte que la lesión de Iniesta podría restar sus posibilidades de salir campeona.

El diario brasileño La Gazeta Esportiva señala: "España está entre los favoritos de Sudáfrica 2010. Del Bosque ha encontrado la confirmación con el 6-0 a Polonia. "La Furia Roja" da miedo".

Via: www.as.com