Brasil vence a Zimbabwe


Acaba de terminar otro de los tantos partidos de preparación que se programan para probar equipos y acondicionar a las seleccionas de cara al Mundial.

Este encuentro tenía por un lado a Brasil, y por el otro a Zimbabwe, un partido en el que el pentacampeón llegaba como favorito, pero que parecía no tenerla tan fácil ante Zimbabwe, selección que de seguro quería quedarse con este triunfo.

El encuentro fue prácticamente de Brasil, de comienzo a fin, sobre todo en el segundo tiempo en donde Zimbabwe dio muchas licencias en la zona defensiva.

El encargado de comenzar la fiesta abriendo el marcador fue Michel Bastos, al minuto 41, mientras que tres minutos después sería la estrella del Santos, Robinho quien pondría las cosas 2-0, y que luego Elano sería el encargado de lapidar el marcador por un contundente 3-0.

Como es costumbre en estos partidos amistosos, el festival del cambio comienza en el segundo tiempo, para probar jugadores, VER la condición de uno u otro, o simplemente para ganar minutos en cancha, fueron 11 los cambios realizados, siendo 5 para Zimbabwe y el resto para Brasil.

La selección verdeamarela no decepciona y sigue en aumento su racha de partidos ganados.

Via: Fútbol De Lujo.com