Messi: "Este debe ser el Mundial de Argentina"



Leo Messi se mostró contento por el partido que jugó la selección argentina. "Hemos jugado bien y hemos marcado cuatro goles", dijo el azulgrana, que se mostró convencido de las posibilidades del combinado argentino. "Este debe ser el Mundial de Argentina", sentenció Leo.

El blaugrana declaró estar tranquilo por no haber conseguido marcar aún ningún tanto: "El gol entrará, no es un problema grave. He vuelto a tener ocasiones pero la pelota no ha entrado". En este sentido, Messi destacó que lo más importante es el grupo.

Sobre su nueva posición en el campo, un poco más retrasada jugando detrás de Higuaín y Tévez, Leo afirmó que le permitió participar más tanto en el desarrollo del juego como en las acciones a balón parado.

Messi también tuvo palabras para el 'Pipita' Higuaín, que fue el protagonista del encuentro al anotar un 'hat-trick'. "Estoy contento por él. Ha tenido sus ocasiones y las ha sabido concretar", declaró el jugador del Barça.

Por último, Leo Messi se sumó a la lista de jugadores que se han mostrado críticos con el ruido de las vuvuzelas. El astro argentino se quejó de que este intrumento no permite a los jugadores comunicarse dentro del campo, dando la culpa al ruido del error de Demichelis que propició el gol coreano. "No se podía escuchar nada, igual que el otro día", lamento Leo.
via: Sport.es