Los Angeles Laker contra los Boston Celtic: Juego 2


Los Lakers vencieron a Boston en el primer partido de la Final de la NBA gracias a la pareja Bryant-Gasol y al poco acierto de los Celtics en el tiro, con un 10% en los triples... ¿Se repetirá la historia?

Un 2-0 dejaría la serie muy favorable para los intereses de los angelinos antes de viajar a Boston, mientras que si los Celtics son capaces de igualar la serie podrían después mirar de sentenciarla ante su público.

Los de Phil Jackson se mantienen invictos en el Staples Center en estos playoffs: 9 victorias y ninguna derrota. Su pareja estelar, Kobe Bryant (30 puntos) y Pau Gasol (23 puntos y 14 rebotes) jugó a un nivel espectacular en el primer partido, pero el elemento desequilibrante fue Ron Artest con sus 15 puntos y 3 triples en los momentos decisivos del partido.

Si los Lakers consiguen de nuevo que su ataque se imponga a la férrea defensa de los Celtics, sus opciones de victoria aumentarán exponencialmente, y los 1,33€ por euro a los que se paga un triunfo californiano se convertirán en una magnífica inversión.
Algo más complicado lo tienen los Celtics, que no pueden permitirse otra derrota en Los Ángeles si no quieren tener que remontar un 2-0 adverso. En el primer partido ninguno de los integrantes del Big Three estuvo a su nivel habitual, y sólo Paul Pierce con sus 24 puntos (aunque la mayoría logrados en los minutos de la basura) y 9 rebotes dió algo de guerra a los Lakers.

De cara a este segundo enfrentamiento, Doc Rivers espera que Kevin Garnett y Ray Allen den un paso al frente y que Rajon Rondo demuestre su teórica superioridad frente al veterano Derek Fisher. Si lo consiguen, la victoria tiene muchos números para irse camino de Boston, y con ella, los 3€ por euro jugado a los que se paga en las casas de apuestas.

Via: www.elmundodeportivo.es